2019-11-14

Mi Sueño

Mi sueño
                        Resultado de imagen de hombre lobo
Empezò en mi casa, en mi cama.
Al principio, me levantèy estuve con pelos por todas partes.Despuès, me mirè en el espejo y
me asustè era un hombre lobo.
En mi sueño estaba aterrorizado y aparezco yo.
 Era un hombre lobo con la mayor fuerza  del mundo y con guantes de acero 100% irrompibles y
con un casco de diamantes y unos pantalones rotos por la mitad.
A continuaciòn, aparecieron mi amigo Ekaitz y todos los que conozco y algunos monstruos.


Lo que hago es que me convierto en hombre lobo porque hay luna de sangre.
Cuando me convierto en hombre lobo me despierto. Cada día me pasa lo mismo.
Por un lado, no me quería despertar porque era divertido.
Por otro lado, me quería despertar para comprobar si era verdad o mentira.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua