2019-11-14

CONTAR UN SUEÑO

Este sueño lo tuve hace tres semanas porque estaba muy cansada y dormí muy profundo.

Primero, fuimos a un sitio que no se donde estaba pero en ese sitio fuimos a un parque acuático y en ese parque acuático había  una piscina con un tobogán. June y yo nos fuimos a tirar pero a mi hermano le daba miedo y entonces le tire a mi hermano a la piscina. Más tarde,  cuando mi hermano se cayó a la piscina se hizo daño. Luego, nos fuimos a una mansión, que June y yo nos queríamos ir a Cerdeña y nuestros padres nos dejaron.Nos fuimos a Cerdeña y nos encontramos en  el barco a mi primo que se llama Teo. Despues llegamos a Cerdeña y vimos a la prima de June,Udane.Más tarde, todos fuimos a una mansión, y eso es lo que me pasò .

En ese sueño  estàvamos en un aquapark  en bañador.

En el sueño estaba: yo mi mejor amiga June, mis padres,mi hermano,los padres de June,otra amiga, mi primo yla prima June.

Me ocurre que estoy en un Acua park y luego me voy a Cerdeña.

El sueño se acaba de golpe pero yo quiero que siga porque me gustò un montón.

En el sueño me sentía muy agusto porque primero estaba con mi mejor amiga,luego con mi primo y más tarde con la prima de June. Me gustaría que se hicierarealidad ese sueño porque me encantó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua