DESCRIPCIÓN OBJETIVA
Esta imagen representa unos bonitos elefantes que no parecen muy grandes y que están en una isla preciosa. En esa isla hay palmeras grandes y preciosas. Los elefantes están en un río grande y transparente en el que hay rocas y están bebiendo agua. El cielo brilla y hace un día espectacular y hermoso.
Yo creo que los colores que destacan más son, el verde de las palmeras y de la hierba, azul del magnífico cielo, marrón grisado de los espectaculares elefantes y el agua cristalina.
Centrándonos en en los elefantes gigantes están delante del todo en el río y me transmiten felicidad porque me gustan mucho los elefantes. Los elefantes están bebiendo agua templada del río.
Al fondo de la imagen, detrás del río, hay unas palmeras tropicales con diminutas plantas y hierba alrededor. Las palmeras huelen a una mezcla de frutas también son de ese tamaño porque suelen ser grandes.
En la parte superior de la foto está el cielo extravagante y hermoso con unas nubes, pero a pesar de eso, la luz del cielo destaca mucho porque hace un día muy caluroso y no hace mucho viento.