2019-11-28

Contar un sueño

   Contar un sueño


En primer lugar tenía el sueño, porque unos dias mas atras todavia tenia el sueño metido
en la cabeza y no lo puedo olvidar.


En segundo lugar lo que ocurre en el sueño es que yo y mi familia estábamos en las montas
pasando el dia y de repente vinieron dos chicos desconocidos, con las motos de agua y
como venias super rapido pues pensamos mi familia y yo que nos querían atrapar.


En tercer lugar parecemos igual que ahora pero en las montañas más altas del mundo.
A continuación en el sueño aparezco con mi madre, mi padre, mi hermano y yo.


Lo que nos ocurre a mi y ami familia es que los dos chicos desconocidos que nos querían
matar a toda mi famili y ami.Yo y mi familia nos metimos en la cabaña que teníamos.
Y los chicos llamaron a la puerta y salimos y no había nadie y al final salimos y
les vimos escondidos detrás de unas piedras y nos metimos rápidamente porque nos
miraron raro.


Después el desenlace  del sueño es porque mi madre me desperto porque tenía
que ir al colegio y era mejor para mi.El sueño terminó que los dos chicos matan a mi madre
y mi padre y nos quedamos mi hermano y yo solos en las montañas y luego por las ventanas
como estaban abiertas y con las pistolas nos mataron a mi y a mi hermano y así termina
el sueño.


Finalmente el sueño termino porque mi madre me despertó para ir al colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua