2019-12-02

FORTNITE


Este sueño lo tuve hace unas tres semanas cuando tuve
entrenamiento.
Al principio estuvimos metidos en una
partida de Fortnite y no entiendo como habiamos llegado
al autobus y me tire al pueblo de
Señorio de la sal.


Luego aparezco con una mochila legendaria y una skin
mia pero modificada,tengo el super poder
de volar.


Tengo el superpoder de volar y teletras
portarme a todos los sitios, aparecemos Ekaitz, Xabier,
Rober y yo.


Caimos en señorio de la sal por que no
queriamos harriesgarnos tanto, era la ultima
partida del sueño.


Cojo armas y me viene jente enemiga y han
herido a Xabier e intento ir a salvarle y lo consiguio.


Al final ganamos la partida y nos emocionamos
, me senti muy mal por que llevava 30 kills. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua