2020-04-02

JUMANJI



Hola mi nombre es Ibai y hoy he acudido aquí para presentaros la película
que he escogido: Jumanji.

El género de la película se puede decir que es de aventuras o misterio hecha
por los directores Jake Kasdan y Joe Johnston que la sacaron a luz el 12 de
febrero de 1996 en España y el 14 de noviembre de 1994 en Estados Unidos
y Canadá. Jumanji es una película estaunidense que estábasada en un relato
infantil.

A mi lo que más me ha gustado es cuando salvan la jungla, se enfrentan a
los malos para recuperar el jaguar y porque el lugar se trata de muchas cosas
de acción es lo más interesante de la película. Los 4 personajes más
importantes de la peli son: Rubi, Profesor Shelly Oberon, Dr. Smolder
Bravestone y Franklis Finbar. 
Ahora os voy a contar un breve resumen sobre la historia: Avian 4 estudiantes
que justo en ese día hicieron algo que no tenían que hacer Entonces les
mandaron a quitar gramas pero, se encontraron un videojuego llamado
Jumanji y derrepente el juego les absorvió. Entonces se convirtieron los
personajes que havian escogido y tenían que salvar Jumanji y lo consiguieron.
La música es con tambores. A mi lo me ha trasmitido la película es que si
haces mal una cosa tienes que hacerla bien y que nunca te tienes que rendir.
Pero, tambien, me ha hecho sentir agustu de mis hechos (bien con lo que he
hecho)

Espero que veais la película si no la habéis visto porque está muy chula.
Esto ha sido todo y espero que hos haya gustado.

Aqui teneis un pequeño trailer sobre la película:
https://www.youtube.com/watch?v=s-FH0WRLiwE


jumanji 2 pelicula completa,jumanji 2 pelicula completa en español ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua