2020-04-02

HARRY POTTER y el Caliz de fuego

Hola mi nombre es Laia y hoy he venido aquí para presentaros la película que he elegido.
Su titulo es Harry Potter y el Caliz de fuego

Sus géneros son: Aventura, ciencia ficción y terror
Mike Newell es el director y la escritoras de los libros Harry Potter es J.K. Rowling
Se estreno el 18 de noviembre de 2005.

El personaje principal es Harry Potter es un mago que un dia se enfrentó con un malvado llamado Lor Voldemort se tiene que enfrentar contra él porque hace mucho tiempo Lor Voldemort mató a sus padres y el se síntio mal y por eso ahora son enemigos y se enfrentan en una batalla.

El motivo de mi elección es porque esta película es muy interesante porque la magia me gusta mucho y ademas de interesante es de terror y a mi me gustan las cosas de terror.

Harry Potter tiene unos amigos llamados Hermione Granger y Ron Weasley son unos magos muy valientes que se enfrentan a un malvado mago llamado Lor Voldemort.

Esto ha sido todo espero que os halla gustado y se la recomiendo a todo el mundo que le gusten las cosas de aventura, hasta la próxima.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Película 2005 - SensaCine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua