2020-04-03

Papà canguro

PAPÁ CANGURO


Buenas, mi nombre es Yaiza y hoy estoy  aquí para
presentaros una película que me ha gustado.
El nombre de la película es Papá Canguro(Daddy Day Care).
La película es una comedia estadounidense.
El director de esta película es Steve Carr y se estrenó el 5
de septiembre de 2003 en España. 
Los personajes principales son Eddie Murphy, Jeff Garlin,
Steve Zahn, Anjelica Huston, Regina King y Khamani Griffin.
He  elegido esta película porque me gusto mucho, es bastante
divertida y muy fácil de ver. No es como algunas películas que no
pasa nada o son muy lentas.
El argumento de la película trata sobre dos publicistas que se
quedan sin trabajo y como no encuentran otro deben quedarse en
casa cuidando de los niños y realizando las tareas. 
Se les ocurre montar una guardería en casa de uno de ellos y poco a
poco consiguen que más niños se apunten a su guardería, creando
como enemiga a la directora de una guardería pija.
Hay un montón de situaciones cómicas con los niños porque  no
tienen mucha experiencia cuidándolos. Pero a lo largo de la película a
mbos protagonistas con ayuda de un excompañero descubren que en
realidad les encanta su nuevo trabajo y cuidar y enseñar a los niños.
Los personajes que más me gustaron fueron los niñ@s porque cada uno
consigue hacerte reír en algún momento.
Bueno esto ha sido todo espero que os haya gustado, no olvidéis verla
y decirme que os a parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua