OBJETIVA:
Este cuadro representa un nucleo de elefantes en la selva con piel de color marrón. En los elefantes se aprecian bebés y mayores que cuidan la manada. Los elefantes más mayores tienen una trompa. En cambio, los mas pequeños, tienen una trompa mas pequeña y corta. Los elefantes tienen una cola bamboleante y cortita junto a unas orejas grandes y anchas. Los pies son muy gorditos a la vez que son cortos.
La selva es muy frondosa con palmeras verdes y altas como una jirafa. En la imagen también se aprecian nubes y una pequeña rampita para poder llegar a un terreno lleno de hierba verde. En la foto también se aprecia un riachuelo con poca agua y unas pocas piedras grandes. Al fondo del todo, se encuentra una montaña llena de árboles verdes a la cual le da la sombra de alguna nube y por eso se ve una parte más oscura que la otra.
SUBJETIVA:
Este hermoso cuadro representa un calido nucleo de bonitos elefantes en la una enorme selva con piel de color marrón de tono claro. En los elefantes se aprecia que hay unos acogedores bebés y los padres más mayores de la manada. Los elefantes más mayores tienen una gran trompa ancha y larga con la que beben agua. En cambio, los mas pequeños tienen una luminosa trompa más pequeña y corta. Los elefantes tienen una cola bamboleante juguetona y cortita junto a unas orejas grandes y anchas que pueden resultar algo graciosas. Los pies son muy gorditos a la vez de cortos.
La selva es muy frondosa con palmeras verdes y altas como una jirafa. En la imagen también se aprecian nubes y una diminuta rampita para poder llegar a un terreno lleno de hierba verde fresca para respirar. En la foto también se aprecia un riachuelo con poca agua en su interior y unas pocas piedras tan grandes como una casa. Al fondo del todo, se encuentra una montaña llena de arboles verdes frondosos a la cual le da la sombra de alguna calida nube y por eso se aprecia un contraste de negro con verde que despierta la curisidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.