2020-03-26

Mi madre

                                      Una mujer especial                                 




Hola, me llamo Maddi y voy hacer la biografía de mi madre. 

Mi madre se llama Alaitz Barrueta y nació el 30 de enero de 1975. Tiene 45 años y nació en Cruces. Tiene un hermano y ella es la mayor. Actualmente vive en Usansolo. Cuando era pequeña iba a la escuela de Usansolo. Con nueve meses empezó a andar. La escuela a la que fue mi madre es Unkina, en Usansolo  y estuvo muy a gusto en esta escuela. Lo que más le gusta hacer es bailar y viajar. Lo que hace en su tiempo libre es disfrutar con su familia y con sus amigos. Empezó a bailar con tres años en el grupo Durundi Barri de Lemoa. 

Su primer trabajo fue en una academia, en Zamudio, dando clases de química, dibujo técnico, matemáticas y física. Estaba muy a gusto por que le gustaba enseñar. Empezó a trabajar con 24 años. Mi madre de pequeña quería ser médico en un hospital. Aunque estudió ingeniería técnica industrial. Su segundo trabajo era de  lo que había estudiado, en una ingeniería. Ahora es profesora en un instituto de Formación Profesional.

Lo que más le gusta hacer es estar con su familia. Actualmente vive en Usansolo y le gusta mucho su trabajo. También le gusta su casa y le gustaría viajar por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua