2020-03-26

馃挅 Una mujer especial 馃挅


Mi madre se llama Ver贸nica pero le llaman Vero.
Naci贸 el 9 de octubre de 1979 en Cruces. Fue al colegio Unkina y
al instituto San Pedro de Alc谩ntara.De peque帽a le gustaba jugar con
sus amigas.En Galdakao mi madre y mi padre ten铆an la misma amiga,
ella los present贸 y as铆 es c贸mo se conocieron mis padres.

Mi madre trabajaba de camarera en la cafeter铆a del hospital de
Usansolo-Galdakao. Le gustaba su trabajo y la hicieron encargada.
Trabaj贸 all铆 hasta que mis padres decidieron que quer铆an tener un hijo.
Poco despu茅s se qued贸 embarazada y nac铆 yo, desde entonces se ha dedicado
a cuidarme.

Las cosas que m谩s le gustan son leer, ir al cine, y pasar tiempo con su familia.
Uno de sus deseos es hacerse mayor y que su familia est茅 sana.

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua