2020-03-27

Una mujer especial



Mi madre se llama  Miren Agurtzane Etxezarraga Etxebarria.Pero
le llaman Agurtzane o Agur y tiene un hermano más pequeño.Nació el
18 de febrero de 1974 en el hospital de cruces.Jugaba mucho con sus
amigas y amigos.Le encanta su trabajo y los finde semanas le gusta
muchísimo ir al monte con la familia, y el hobby de mi madre es hacer
deporte y además cada noche lee.


Mi madre ha estudiado trabajo social, y mi madre eligió esa carrera porque
quería ayudara las personas.Y le inspiró hacer su carrera una amiga.El primer
éxito en la universidad fue el aprobar todo y buenas notas.Y el último éxito de
su trabajo es ayudar a una familia.Y el último éxito en su vida es formar una
familia.El primer trabajo de mi madre es monitora de monitora de comedor,y
ahora es trabajadora Social en la Diputación Foral.

Mi madre se siente feliz y en su dia a dia trabaja y disfruta con su familia.Su
sueño ea que se jubile pronto y disfrutar de la vida.En su futuro le quiere ver
feliz a su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua