2020-04-06

Campeones



Hola me llamo Ariane y hoy he acudido aquí para presentaros la película
que hos voy a presentar.La peli que os voy a presentar se titula Campeones.


Campeones es una película de comedia dramática.
El director de esta película es Javier Fesser y fue estrenada en el año 2018.
El personaje de esta película es el entrenador.


El aspecto que es interesante para mi es el final porque Fabián,
uno de los jugadores, tira la pelota en el último minuto y la falla.
Pero perdieron y se lo pasaron igual de bien que si hubieran perdido.
El argumento es que Marco es el segundo entrenador del equipo de baloncesto.
Marcos tiene problemas con su pareja, con su trabajo y los que ve por la calle.
Un día en un partido él y el primer entrenador se pelearon.
Entonces lo expulsaron del equipo. 
Rafael Arnau fue quien hizo la música para esta película.


Yo os recomendaría esta peli porque me ha gustado mucho y porque algunas
veces es un poco de triste y en otros momentos es graciosa.
Adiós espero que os haya gustado mi presentación y hasta la próxima.

Campeones, contra la indigencia emocional







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua