2019-11-21

FORTNITE


Este sueño lo tuve hace unas tres semanas cuando tuve
entrenamiento.
Al principio estuvimos metidos en una partida de
Fortnite y no entiendo como habiamos llegado al
autobus y me tire al pueblo de Señorio de la sal.


Luego aparezco con una mochila legendaria y una
skin mia pero modificada,tengo el super poder de volar.


Tengo el superpoder de volar y teletrasportarme
a todos los sitios, aparecemos Ekaitz, Xabier, Rober y yo.


Caimos en señorio de la sal por que no queriamos
harriesgarnos tanto, era la ultima partida del sueño.


Cojo armas y me viene jente enemiga y han herido
a Xabier e intento ir a salvarle i lo consiguió.


Al final ganamos la partida y nos emocionamos, me sentí
muy mal por que llevaba 30 kills




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua