2019-11-21

Contar un sueño


    Contar una sueño


Un día del verano pasado (2019) tuve un sueño, en ese sueño
soñé que me toca a Spike un personaje de Brawl Stars.
Braw Stars un juego. Spike para mi es el 2º mejor de
Brawl Stars por que es muy bueno.


En ese sueño solo aparece el y Spike está en mi tablet, dentro
de Brawl Stars. 


Lo que me pasó fue que me tocaba a Spike y para mi fue
muy emocionante por que como he dicho antes para mi el es
el 2º mejor de el juego que he dicho antes, Brawl Stars.

Cuando me levanté de la cama lo comprobé y vi que no era
cierto y me enfade por que como he dicho antes para mí él
es el 2º mejor de Brawl Stars. Disfruté el sueño pero cuando
lo comprobé no lo disfruté.  


Imagen relacionada

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua