2019-11-21

Contar un sueño





Fue el 10 de octubre de 2019
En primer lugar, el sueño ocurrió  en mi mansión con mis amigos,y me regalaron
Lambhorgini rojo. Luego, mis amigos se quedaron a dormir en mi mansión y el siguiente
día nos fuimos a un parque acuático.


Despues, os diré la ropa que llevo en el sueño. En el sueño estoy con una camiseta negra
, unos pantalones vaqueros y una sudadera negra. Además, en el sueño aparece Markel,
Un amigo,muy majo y amigable; Ekaitz, un amigo demasiado viciado; Aingeru,
un amigo muy loco; Gaizka, un amigo que le gusta mucho leer; Jon, un amigo que
hace tonterías y el último Ibai, que hace también tonterias pero es muy listo como Jon.
El sueño ocurre en mi mansion. 
A continuación, explicaré qué ocurrió más detalladamente.
Estaba con mis amigos por la calle y luego fuimos a mi mansión y sin esperármelo
me regalaron un Lamhorgini y nos fuimos a un parque acuático .Después,
en el parque acuático nos tiramos por todos los toboganes y al ir a montarme al último tobogán mi madre me despertar
Al final, cuando me desperté me sentí mal, por que al despertarme pensaba que era verdad
y me enfadé porque mi sueño es tener un Lamborgini y una mansión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua