2019-11-21

Contar un sueño


Este sueño ocurrió en verano 25 de agosto de 2019  con mi madre, mi padre y yo.

En el sueño estoy en DISNEYLAND PARIS y me monto en todo, en lo que quiero y en lo que no quiero.
Por la noche me quedo viendo los fuegos artificiales y también en una cena que tenía teatro con caballos
y escopetas. En ese momento me toca bajar al teatro y tenía que hablar en inglés y ganar a los otros
grupos con la escopeta. Entonces mi grupo gano a los otros y el jefe del grupo estaba chalado y mal de
la cabeza y parecía que tenía treinta y pico años. Después me dieron  un trofeo con forma de bala de
escopeta.

En el sueño aparezco con unos leggins negros,una camiseta de Mickey y unas zapatillas de deporte
negras y ademas aparecían mi madre y mi padre.

De repente, me ocurre que estaba cenando mientras veía un teatro. En el teatro pedían cuatro voluntarios y yo levante la mano. Ese fue el momento en el que me tocó a mí de mi grupo y tenía que disparar con la escopeta a latas y a las dianas. Entonces ocurrió que mi grupo ganó a los otros tres grupos.

Finalmente, cuando me desperté me sentí mal porque no era verdad lo del trofeo y que se necesitaban voluntarios en cada grupo pero si era cierto que fui a cenar a un teatro y que el jefe del grupo estaba chalado y mal de la cabeza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua