2019-11-21

Contar un sueño

Ahora, voy a contar un sueño muy interesante que lo tuve hace dos dìas.
Ahora os contaré qué ocurre en el sueño. Al principio, cae un gran
meteorito en el mundo y todo se succiona en un pequeño agujero negro.
Después todo el mundo cambia por completo. Màs o menos como la
historia de los dinosaurios. 
A continuación, os contaré con qué pintas aparezco en el sueño: tengo el
pelo levantado y sombrero de explorador.Estoy en África pero es más
grande de lo normal: alrededor hay  muchos árboles y animales raros que
no conocía.
Lo que me ocurre es que me cae un meteorito gigante y cae justo delante
de mi cara.
El sueño acaba con el mundo cambiado,los árboles eran rojos,  el suelo
naranja, el cielo verde ect. Cuando, me desperté me sentía con ganas de
más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua