2019-11-21

Contar un sueño



Contar un sueño
En primer lugar este sueño ocurrió hace tres semanás, cuando dormí profundamente
por la noche.


Hace tres semanas tuve un sueño terrorífico que iba sobre zombis en París intentando matarme
porque era el único que podía matar zombis con mi escopeta. Pero finalmente, me atraparon y me
desperté con muchísima alegría de despertarme.


Por otro lado, aparecía normal y corriente con una escopeta
para matar a zombis.

 Luego, aparecía los zombi, el Big Ben, Paris y nada
más.

Sin embargo, estaba en la punta de la  torre Big Ben rodeado de
zombis.

Más tarde, los zombis subieron a la torre de Big Ben salté y con la suerte que tuve me caí en la
paja como un pingüino.


Finalmente, los zombis me atraparon y desperte estaba asombrado con muchas ganas de
despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua