2019-11-21

Contar un sueño

 Ahora voy ha contaros un sueño que lo tuve hace una semana. El sueño lo tuve el 7 de Julio de 2019 a las 05:00 cuando me levantó mi madre y mi padre de la cama.


En el sueño estoy en DISNEYLANDPARIS y en un AQUAPARK. Primero, fuimos a Disneylandparis y
yo todo lo que veía lo quería he montaba en muchas atracciones, compraba un montón de cosas y mis
padres me lo compraban. El hotel era muy grande y tenía un jacuzzi y una cocina. Mi habitación tenía
las paredes rosas.  Luego, fuimos a un AQUAPARK con toboganes impresionantes y muy grandes y
muy largos.e monté en todos los toboganes, eran impresionantes. Cuando pasaron 2 semanas, nos
teníamos que ir en el coche e iba pensando en las vacaciones.

A continuacion os dire como aparezco en el sueño aparezco con vestido de color blanco y unas sandalias marrones de cuero.

Lo que me ocurre es que estaba comiendo un un bocadillo por la calle y de repente estaba el cantante
que a mí me gusta, su nombre es Aitana y es raro que esté en Cambrils cuando dijo:
-¡¡¡¡Quien quiere venir a cantar conmigo!!!!
Y yo levanté la mano, me puse muy contenta. Luego, fuimos a  París y después a Cambrils y

estuvimos en un aquapark. 

Al despertar en el hotel no me enteré que estaba y me puse muy contenta. Fue como si hubieran hecho
realidad mi sueño.

Resultado de imagen de disneyland parisResultado de imagen de aquapark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua