2020-12-18

Hola, saludos a todas y a todos.


 Como ya sabéis, mi nombre es Ibai Ubierna. Últimamente he estado pensando mucho en mi futuro y en la profesión que me gustaría ejercer de mayor. Por ello, la profesión de la que os voy a hablar hoy es la de Youtuber y os contaré por qué me parece tan especial. 


Esta profesión consiste en que un Youtuber es un productor y gestor de contenido audiovisual que usa Youtube como su plataforma de comunicación. Algunos youtubers tienen patrocinadores corporativos que pagan por la colocación de productos en sus videos o producción de anuncios en línea.


La razón principal por la que esta profesión me gusta es son A mi me gustaría ser esto de mayor porque soy bastante aficionado a los videojuegos y últimamente veo y juego a eso.


En mi opinión esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos. Los aspectos positivos son  Puede subir casi cualquier tipo de video 

Comenzar en Youtube no cuesta dinero Es un canal perfecto para hacer marca Y entre los aspectos negativos destacan Los comentarios que te dicen no se pueden bloquear ( pueden comentar groserías insultos…)

Pueden alterar los hechos reales de un acontecimiento Está limitado a 10 minutos de reproducción, los derechos de autor y la privacidad



Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes:  imaginación, des ser una persona creativa y, contar algo, interesante en todo momento.


Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor. Para poder llegar a tener esta profesión debo  estudiar Audiovisuales, imagen y sonido omarketing.


Esto ha sido todo. Espero que haya sido de vuestro agrado. Gracias por escucharme y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua