2020-12-18

Hablar sobre una profesion

 


Hola, saludos a todas y a todos.


 Como ya sabéis, mi nombre es Luken Últimamente he estado pensando mucho en mi futuro y en la profesión que me gustaría ejercer de mayor. Por ello, la profesión de la que os voy a hablar hoy es ser profesor de educacion fisica y os contaré por qué me parece tan especial. 


Esta profesión consiste en en que los niños estén sanos que cuiden su higiene y que disfruten jugando y corriendo




Las razones principales por las que esta profesión me gusta sonEstá profesion es de mi agrado por que a la vez que los niños hacen deporte tu tambien haces


En mi opinión esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos. Los aspectos positivos son que mientras los niños y niñas hacen deporte tú también puedes ejercitarte y además desarrollas la creativodad, ya que inventas juegos. Y entre los aspectos negativos destacan que de mientras que lo niñ@s se estan duchando tu tienes que estar recogiendo y al tanto de lo que hacen



Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes:buena actitud,ser deportista y tener paciencia

 


Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor. Para poder llegar a tener esta profesión se senecesita formación específica en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,

ser un apasionado del deporte y

un buen nivel de aptitud deportiva y física.

Además, debes tener una vocación pedagógica, 

sensibilidad ante las diferentes capacidades y ritmos de progreso.




Esto ha sido todo. Espero que haya sido de vuestro agrado. Gracias por escucharme y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua