2020-12-18

hablar de una profesion

HABLAR SOBRE UNA PROFESIÓN Hola, saludos a todas y a todos. Como ya sabéis, mi nombre es Aingeru. Últimamente he estado pensando mucho en mi futuro y en la profesión que me gustaría ejercer de mayor. Por ello, la profesión de la que os voy a hablar hoy es arquitecto y os contaré por qué me parece tan especial. Esta profesión consiste en construir un edificio o cualquier otra estructura. Las razones razones principales por las que esta profesión me gusta son que es divertido construir eso me alegra. Además, haces feliz a la gente por el trabajo del edificio o de la obra. En mi opinión esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos. Los aspectos positivos son: ayudas a la gente a cumplir sus sueños y desarrollar la creatividad. Y entre los aspectos negativos destacan que se puede caer la casa si no pones mucha resistencia en el material. Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes, es decir, debes ser una persona valiente ,sinceridad y creatividad Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor. Para poder llegar a tener esta profesión debo estudiar ingeniería, matemáticas y geometría. Esto ha sido todo. Espero que haya sido de vuestro agrado. Gracias por escucharme y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua