2020-12-18

Hablar sobre una profesion

 HABLAR SOBRE UNA PROFESIÓN


Hola, saludos a todas y a todos.


 Como ya sabéis, mi nombre es Markel y últimamente he estado pensando mucho en mi futuro y en la profesión que me gustaría ejercer de mayor.

Por ello, la profesión de la que os voy a hablar hoy es ingeniero informático y os contaré por qué me parece tan especial. 


Esta profesión consiste en crear y desarrollar videojuegos y la

administracion de todas las fases de un proyecto,la explotacion de datos. Por ello, es importante  saber tener paciencia.Las razones principales por las que esta profesión me gusta es porque me encanta estar mucho tiempo jugando, creando y desarrollando mis capacidades.


En mi opinión, esta profesión tiene algunos aspectos positivos y otros negativos. Los aspectos positivos son: que haces lo que te gusta desde pequeño, es decir, creas,disfrutas y ganas mucho dinero. Y entre los aspectos negativos destacan saber tener paciencia porque sino te estresas y al final acabas haciendolo mal, son muchas horas de trabajo y muchos años para sacarte el título


Para llevar a cabo esta profesión son necesarias las siguientes aptitudes: ser listo, tener muchísima paciencia,y saber qué cosas buenas puedes hacer para tener pensamientos positivos.


Para terminar, os voy a explicar lo que debo hacer

para poder llegar a tener esta profesión cuando sea mayor.

Para poder llegar a tener esta profesión debo aprobar el instituto y la universidad y aprobar 6 años y 5 meses para conseguir el título.


Esto ha sido todo. Espero que haya sido de vuestro agrado. Gracias por escucharme y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Erresuma Batua