HUMANA A SIRENA
En un país muy lejano al lado del mar, vivía una dulce chica llamada Carlota con 12 años. Donde vivía Carlota era un pueblecito donde no había mucha gente ya que se situaba en un lugar muy lejano.
Carlota salió a la calle con sus amigos, para divertirse. Mientras todos corrían, Carlota quedó atrás, sentía que no podía respirar bien. Entonces se dirigió a su casa. La dulce niña contó a su madre lo que le pasaba. De pronto las características de Carlota estaban empezando a cambiar demasiado. Al poco tiempo lo que más cambió fue su voz, su acento y su piel. Mientras tanto sus amigos se preguntaron dónde estaba Carlota y para eso llamaron a su madre.
Llegó la noche, una noche fría, con viento. Era una noche oscura y con unas estrellas con las que se iluminaba todo. Carlota se despertó del viento, fue a mirarse al espejo y se sorprendió demasiado. Toda su piel estaba tan seca, que le empezaron a salir escamas. La niña se asustó tanto que gritó demasiado y todo el pueblo le escuchó.
Al poco tiempo se iba haciendo de día. Carlota cada vez tenía las piernas más juntas, y los tobillos se estaban convirtiendo en una cola. La niña estaba muy asustada, y cada vez respiraba menos, le costaba demasiado. Una amiga la llamó y le dijo “Oye Car (así es como le llama su amiga) si te sientes mal, y te está saliendo una cola, prueba ir hacia el mar” Carlota no se lo pensó y se lanzó hacia el mar. La joven reaccionó muy bien, ya no tenía dolor. De repente se había vuelto una SIRENA.
Finalmente, la dulce niña ya no tenía dolor. Ahora está en el mar siendo una sirena, y cuando le apetezca podrá volver a tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.