Sherk, Makapaka, Asno y el Dragon
Hace varios años vivían Makapaka y Shrek. Shrek vivia en un valle lleno de cloacas con su burro llamado asno. Su casa era una cabaña de madera y hojas. Shrek tenía muchos amigos como el Gato con botas, mickey mouse y muchos más. Makapaka tenía su propio programa llamado “El jardín de los sueños”. Makapaka vivía en una cueva del jardín. Él también tenía muchos amigos por ejemplo dos niños: una, de color marròn cafè y el otro, un muñeco azul. A Makapaka le gustaba jugar con su pelota de colorines. Un día, de repente, se abrió un portal entre las dos viviendas de los dos personajes surrealistas, Makapaka y Shrek.
Los dos pensaron en entrar pero tenían mucho miedo de que pudieran perder la vida de manera repentina por ejemplo, por la lava. Pero de todas formas, entraron. Hicieron un viaje en el ultrahipermega espacio real, cada uno desde su casa. El portal les llevó a un pueblo medieval lleno de caballeros aldeanos y hasta un rey habitaba el pequeño pueblecito. Inesperadamente los soldados y caballeros les vieron y empezaron a perseguirlos. Después de una larga persecución, los caballeros en sus caballos les atraparon en un celda. Ellos dos sabían que Asno era la única salvación.
Asno estaba en casa cuando de pronto escuchó unos ruidos raros fuera de la casa y empezó a investigar. Cuando salió se encontró el portal y decidió entrar con el mismo miedo de Shrek y Makapaka. Él también terminó en el pueblecito. Se dio cuenta que había soldados y caballeros. De repente escuchó unos gritos de su fiel amigo Shrek. Se empezó a guiar de los gritos y finalmente encontró la celda. Él no sabía cómo liberarlos pero Makapaka tuvo una idea. La idea consiste en que el asno fuera al volcán donde habitaba el dragón lo damara y les salvará a todos. Asno indeciso se quedó sin respuesta. Shrek y Makapaka le estaban animando y con sus dos bolas aceptó. Asno volvió al portal sigilosamente. Cuando llego a casa Asno cogio varias cosas de su armario, por ejemplo una bela un silbato, una armadura y se puso en marcha. Hizo un largo camino hasta encontrar el volcán del dragón. Al fin llegó y se encontró con el dragón. Asno con su carisma se puso a chocar platillos para que el dragón le hiciera caso. Cuando el dragón le vió, reaccionó como un perro cuando ve un gato. Asno se puso a correr y el dragón a perseguirlo. Después de un buen rato corriendo, Asno se escondió debajo de una piedra y el dragón lo perdió de vista y se puso a dormir de nuevo. Asno se estaba desesperando, pero de repente se le ocurrió una idea.
La idea consistía en coger un silbato y pintarlo. Él sabía que el sonido del silbato le volvía loco al dragón, tenía el plan perfecto para domesticarlo. Al cabo de unos minutos decidió tocar el silbato. Asno tenía mucho miedo pero su plan salió a la perfección. Cuando lo domésticó le dijo que le siguiera. Asno se montó encima del dragón y llegaron hasta el portal.Pero había otro problema, ¿cómo iban a
A Asno se le ocurrió una idea. El dragón tiró una llama hacia el portal y la llama de manera sorprendente cruzó el hipersupermega espacio real y llegó hasta el pueblecito. Todos los caballeros y soldados se quemaron y quedaron inconscientes en el suelo. Asno y el dragón decidieron cruzar por el portal y se encontraron algo increíble: estaban todos en el suelo dormidos. Se acercaron a las celdas y se encontraron a Makapaka y a Shrek. Los dos le dijeron al dragón que se pusiera a pegar a la puerta de la celda y eso hizo. Después de pegarle un par de veces el aflojo, le pegó el golpe definitivo. Finalmente, los dos salieron se hicieron amigos y Asno y el dragón se casaron. Hubo una increíble boda y muchísimos invitados.
Comieron perdices y felices. Pasaron unos años y la vivienda de Asno y el dragón, el volcán se puso en erupción y...
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.