🤯Trasladados a otro mundo🤯
En un país muy pero que muy lejano, vivían dos enamorados. Esos dos enamorados se llamaban el Principe Azul y Blancanieves y vivían en un castillo. Los dos enamorados estaban casados.
Al poco tiempo las cosas cambiaron. Blancanieves estaba embarazada de una hija que se llamaría Emma, pero, la Reina Malvada quería vengarse de Blancanieves.
La junta del Bosque Encantado se reunió porque descubrieron que la Reina Malvada iba a lanzar una maldición que los trasladaría a todos a otro mundo llamado “la Tierra”. La Reina Malvada, cuando terminó de recopilar todos los ingredientes, lanzó la maldición, pero, para que surgiera la maldición tendrían que pasar 10 horas.
Cuando pasó la primera hora, Ariel (una sirena) tuvo una idea. Esa idea que tuvo era talar el árbol mágico como si fuera un armario y que el Principe Azul y Blancanieves se trasladaran para poder criar a la pequeña princesita que todavía no había nacido. El problema era solo se podían meter en el armario mágico 2 personas que serían: el Principe Azul y Blancanieves. El árbol mágico lo iban a talar Gepeto y Pinocho, pero, Gepeto quería salvar a Pinocho y entonces lo metió en el armario al terminar de talarlo.
De repente, cuando quedaban pocos minutos para que surgiera la maldición, Blancanieves se puso de parto. Como Blancanieves se había quedado sin fuerzas después del parto, su marido, el Principe Azul, llevaría a la princesita Emma al árbol.
En la Tierra Emma terminó en un orfanato, Pinocho se escapó y la Reina Malvada creó un pueblecito llamado Storybrooke, y como no, la Reina Malvada era la alcaldesa.
Emma vivía sola. Al cumplir los 28 años pidió un deseo que consistía en que aparezciera uno de su familia. Inesperadamente, alguien golpeó la puerta.¡Era un niño!
-Hola, ¿eres Emma Swan?- le preguntó el niño.
-Si, y… ¿quien eres?- preguntó Emma sorprendida.
-Soy tu hijo y tienes que venir conmigo a Storybrooke porque eres la salvadora- respondió el niño.
-¿Cómo te llamas?- preguntó sorprendida.
-Me llamo Henry Mills y soy hijo adoptivo de la Reina Malvada- dijo el niño.
-¿Y dónde dices que esta Storybrooke?- pregunto otra vez Emma.
-Ven y te llevo- dijo el niño.
-¿Cuántos años tienes?- preguntó Emma.
-11- respondió Henry.
Emma pensaba que el niño se estaba inventando una historieta y lo llevó a Storybrooke. Al llegar lo llevó a donde su madre y Emma decidió marcharse, pero el niño insistió en que se quedase una semana. Emma aceptó. En el centro del pueblo hay un reloj que tiene las manecillas paradas, pero al decir Emma que aceptaba quedarse, empezaron a moverse. Cuando los ciudadanos y la Reina Malvada se enteraron de que las manecillas del reloj se movían se quedaron asombrados.
Al final, gracias a que se movieran las manecillas del reloj, todos volvieron de donde vinieron menos Pinocho que no volvió al Bosque Encantado, porque se había escapado. Blancanieves y el Príncipe Azul pudieron conocer a su hija, la princesa Emma Swan y ...
Colorín colorado este cuento se ha acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.